El profesional de 40 años tendrá como principal misión desarrollar un proyecto deportivo representativo del club, el que seguirá una estructura desde el primer equipo hasta nuestras escuelas de fútbol.

Además de asesorar al club en materia futbolística en la búsqueda de cuerpo técnico, jugadores, planificación de fútbol joven, coordinación de viajes y temas relacionados a protocolos COVID en el club.

Viveros cuenta con estudios superiores de Técnico de Fútbol INAF, además, posee experiencia como entrenador en las series menores de Ñublense. En 2015, Viveros fue coordinador de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 sede Chillán. Además, en su carrera como futbolista, Viveros fue seleccionado Sub-17 y jugó el mundial de la categoría en Egipto (1997). Fue jugador en, Huachipato (1997 y 2001), Sporting Club de Portugal (1998), Alverca de Portugal (2000), Unión Leiría de Portugal (2002), Santiago Wanderers (2003), Universidad de Concepción (2005), Ñublense (2006) y Lota Schwager (2011).

“Cuando niño siempre iba a Nonguén y al estadio a ver al Conce. Mi amor por este deporte nació gracias a mi tío Gustavo Viveros y siempre quise ser jugador de este club. Ahora puedo cumplir un gran sueño como director deportivo de esta gran institución”, comentó.

Le deseamos mucha Fuerza, Garra y Corazón a Juan Francisco en este nuevo y gran desafío en nuestro club.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.