Tras seis meses de gestiones por parte de nuestro equipo jurídico, junto al apoyo y aporte económico de la agrupación CSD Santiago Lila, Deportes Concepción registró las denominaciones “León de Collao” y a nuestra mascota “Haroldito” ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).

Estos nuevos registros permitirán su uso y explotación comercial exclusivas para el club por los próximos 10 años, renovables indefinidamente. Además, aquellas denominaciones se suman al registro y recuperación del nombre institucional del club y de sus escudos, culminadas en abril de 2020 gracias a nuestro equipo jurídico.

“En nuestro plan estratégico presentado como equipo jurídico en 2016 sobre el historial, estado y recuperación para los años próximos de la marca comercial para el club, presentamos también una batería de otros posibles registros que el club podía hacer. “León de Collao” era de las más potentes y que nunca se registró en el pasado y ya era hora de hacerlo y darle la importancia que siempre se mereció. Lo mismo con “Haroldito”, que desde 2017 se volvió la mascota del club con una tremenda aceptación”, señaló el abogado integrante de nuestro equipo jurídico, Diego Rivas Retamal.

Agradecemos a los abogados del club  y a la agrupación CSD Santiago Lila por esta nueva gestión para hacer crecer aún más el patrimonio del Conce, esperando que se sumen más agrupaciones para seguir ampliando ese objetivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.