Nuestros hinchas siguen organizándose por el León de Collao. Esta vez, la familia Vergara junto a la Agrupación Leones, gestionaron una tarima para que nuestro cuerpo técnico realice grabaciones en los entrenamientos en la cancha de pasto natural y sintético de Nonguén.

La infraestructura fue instalada esta mañana entre los hinchas y nuestro cuerpo técnico, quienes se mostraron agradecidos por la torre que servirá para analizar de mejor manera el trabajo de los Leones en cancha.

El integrante de la Agrupación Leones, Pablo Veloso, comentó que “como agrupación preguntamos en qué podíamos ayudar, y el cuerpo técnico comentó que como prioridad sería positivo tener una torre para realizar grabaciones. Compramos los materiales y finalmente la torre se pudo entregar en dos semanas. Esto es un beneficio para nuestro club y para que sea utilizado por muchos años por las personas que trabajan por nuestro equipo”.

En tanto, desde la familia Vergara indicaron que “estamos muy contentos y orgullos por aportar con un granito de arena en los campos deportivos. Esperamos que esto dure por muchos años para beneficio de nuestro club”.

La tarima fue un aporte de la familia Vergara. Además, la estructura fue elaborada por nuestro hincha, José Marchant.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.