En la primera asamblea online del año, encabezada por el presidente del Club Social y de Deportes Concepción, Víctor Tornería, junto a integrantes del directorio, se realizó el balance anual del período 2020 de la institución.

La instancia realizada vía remota inició con palabras del timonel lila sobre los logros de 2020, avances y desafíos futuros. Luego continuó con el funcionamiento y orgánica del club haciendo énfasis en la separación de aguas del club social y la SADP, además de la situación financiera 2020, venta de acciones y llamado a elecciones 2021 con la presentación de nueva lista del club social. A lo anterior se informó sobre el actual campeonato 2021. Finalmente, Tornería, hizo un llamado a hacerse socia y socio 2021 ahora con la posibilidad de poder hacerlo presencial.

Reiteramos que nuestros socios y socias que tengan dudas respecto a nuestro club, pueden enviar sus preguntas o sugerencias a socios@csdconcepcion.cl y el club publicará las respuestas a través de las redes sociales oficiales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.