Eventos masivos en estadios de fútbol aumentaron su capacidad en un 85%.

Desde el día de hoy, y según lo anunció el Ministerio de Salud, los aforos para los eventos masivos en estadios de fútbol aumentaron su capacidad en un 85%.

Esta gran noticia para los hinchas del balompié viene desarrollándose hace varias semanas atrás, con un trabajo en conjunto entre el MINSAL, corporaciones y agrupaciones de clubes del fútbol profesional, entre ellas el Club Social y de Deportes Concepción.

En la instancia realizada en Santiago, y con la presencia del presidente del CSD Concepción, Danilo Venegas, nuestra institución se comprometió a seguir fomentando el autocuidado en el estadio, mediante el uso de mascarillas, mantener la distancia física, portar el Pase de Movilidad, entre otros.

¡Sigamos rugiendo juntos en el estadio, Familia Lila!

Te dejamos las imágenes de la jornada (Video gentileza MINSAL).

#CSDConcepción